lunes, 28 de junio de 2010

México vs Argentina Fifa 2010

no ps que decir, al decepcionada de mi equipo, pero esque de veras, los arbitros tuvieron la culpa!!!!!!!!!!!!!!

para empezar el primer Gol fue un claro fuera de lugar!!!!, si no me creen, veanlo que creo que lo pasaran por la television a cada rato, y pues los jugadores mexicanos tienen la mala costumbre de desesperarse cuando el equipo contrario anota el primer gol.

De allì viene el segundo gol Argentino, el tercer Gol, la verdad no le pongo "peros"
estubo muy bueno, Excelente!, pero ps, Mèxico si tenìa mucho que dar.

La seleccion esta fuera del mundial, a mi no me queda de otra mas que seguir con mis selecciones favoritas que aun estan de pie Japon (soy Otaku y que...) y mi querido Brasil (que ya pasò a cuartos yeah! Bravo por el Chicharo que ya tiene en su expediente dos goles en el mundial yeah!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario