martes, 27 de julio de 2010

¡Mi primer tokin!


Yeah!!!

asi es este sabado 24 fuè el primer tokin en el que mi banda Sin Intencion participò, con la ayuda de Cristina en los coros y Reuveni en el bajo, (esque nuestro bajista esta medio wey)

es una experiencia muy buena, yo estaba algo nerviosa, me tomè una new mix pensando que con eso se me quitaban pero NO!!!!!!! no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguì iwal de nerviosa!!, tanto que me equivoquè varias veces.

Ya despues me sentì mejor, que los amigos y desconocido te dijeran "he, estubieron bien suave" ps se siente genial

Esperamos poder seguirle al proyecto y participar en mas tokines

PD. Espero tener un amplificador potente para la proxima porque eso de que me presten el ampli no rifa

2 comentarios:

  1. yeah!! una lastimas que por lo lejos que vivimos no pudiéramos estar ahi u.u pero me alegro muchísimo que haya salido todo bn xDDDDD

    un abraso!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Feña xD. Una lastima sino te doy mi palabra que fuera ido a verte y apoyarte :D.

    Que mona sale ella en guitarra ^^.

    Un saludo, cuidate mucho Lupita ;)

    ResponderEliminar