miércoles, 11 de enero de 2012

Recomendacion Anime: Kampfer



Que hay!! mis amigos lectores!! hoy les vengo a traer esta recomendación... oh,.http://www.blogger.com/img/blank.gif.. ¿ya entraron a la escuela?? ¿se acabaron las vacaciones??? pues para mi todavia no, así que por eso tengo de ver Anime!

Sinopsis
"Senou Natsuru es un estudiante normal de secundaria. Sin embargo, ha sido elegido para ser un Kampfer, cuyo objetivo es luchar contra otros Kampfers con armas, espadas o magia, pero hay una condición, primero; no se puede elegir si se es o no un Kampfer, y segundo; tienes que tener el cuerpo de una chica para usar tus poderes."

Fuente: http://www.mcanime.net/fansubs/neko_e381ae_fansub/anime/kampfer/773/10641



Este anime esta genial!! el final no es el clásico del anime que te deja...-"que pedo? ¿y luego que?"- ...tiene 11 capítulos y un especial, más otros nueve cortos(duran menos de 1 minuto) y Una segunda temporada que actualmente tiene dos capítulos, hace reír, Shizuku Sango es genial!! (me encanta que siempre se sale con la suya), simplemente genial!!! si te gusta el anime, tienes que ver esta serie...si no te gusta...dale una oportunidad!!!!!!

bueno eso es todo!! veré mas anime para seguirles recomendado (aunque el lunes se me acaban mis vacaciones ¬¬),

saludos!!! y visten la entrada de las Ptcs!! justo aqui!!

de rato!!!!

1 comentario: