lunes, 8 de abril de 2013

Regresando!!!!

Que haaayyy raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lupita reportándose!!!! jejeje que hay lectores...sí hace mucho que no reviso este blog, eso de estudiar ingeniería en Sistemas no deja nadita de tieeeeempooo...jeje

Bueno quería saludar y comentarles de que trataré de continuarle..como dato me gustaría compartirles que ahora mismo estoy con algunos compañeros de mi grupo desarrollando un videojuego en Unity, como proyecto de investigación..a ver si gracias a eso logro titularme sin tesis xDDDD....
estamos haciendo un blog a parte sobre lo que vamos haciendo pero ese todavía está en construcción...pero ps a ver que se puede hacer

¿Qué pasó con las ptcs?? pues que sigo cobrando joajoajoa
aunque se me pasa ponerles los comprobantes de pago...de aquí en adelante lo seguiré haciendo jeje..creo.

Algo que tambien quiero agregarles es recomendaciones, reseñas, como quieran llamarle sobre videojuegos que he disfrutado...serán juegos viejos puesto que nunca los compro recién salidos (salen muuuy caritos)  pero seran descripciones que, por si no los han jugado, les ayudará un poco en decidir...pero eso ya más adelante que ahorita me voy a mandilear joajoajoajoa


bueno mis queridos lectores...nos leemos en otro post...cuídense y de raato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario